Bienvenido a

RugerTek









Sobre nosotros

RugerTek se fundó en 2017 en Asunción, Paraguay, con la idea de que las Startups y empresas consolidadas puedan apoyarse en una sola empresa para todas sus necesidades de software. 5 años después 40+ empresas han apostado en nuestros recursos de desarrollo de software.

Nuestra misión

Estamos centrados en desarrollar soluciones, a través de las personas utilizando la tecnología. Nuestro enfoque es proporcionar valor real a nuestros clientes a través de nuestros servicios. El éxito, para nosotros, es asegurar que los recursos y servicios que le estamos proporcionando al cliente creen valor en su negocio.

Nuestros servicios

Outsourcing

¿Busca programadores u otros profesionales relacionados con el desarrollo para su proyecto? Contamos con profesionales internos para sus necesidades de outsourcing.


Consultoría

¿Necesita ayuda con el desarrollo de software? Programe una consulta gratuita con nuestros expertos para ver cómo podemos ayudarlo en su proyecto tecnológico.


Custom Software

¿Buscas un desarrollo personalizado? Nuestro equipo de profesionales está listo para desarrollar proyectos de software a medida, desde cero o podemos continuar con el desarrollo de proyectos existentes.


Algunos de nuestros clientes

Nuestro equipo

Visitanos

Contáctanos