Tu éxito es nuestro objetivo

En RugerTek, hacemos todo lo posible para proporcionar el talento más productivo disponible para sus proyectos. Nuestros servicios van desde la colocación inmediata a corto plazo hasta el crecimiento del equipo a largo plazo.

Contáctenos hoy y vea si el programa de subcontratación profesional de RugerTek puede ayudarlo a agregar valor donde importa.

¿Qué tipos de profesionales están disponibles para la subcontratación?

En RugerTek, tenemos desarrolladores front-end y back-end, diseñadores de UI/UX, diseñadores gráficos, dev. operaciones especialistas, gerentes de proyectos y más. Nuestros profesionales trabajan con tecnologías como React, Flutter, Vue, Asp.Net, Python, etc.

¿Cuál es el proceso para contratar a un profesional de software?

1) Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y vemos si los servicios que ofrecemos realmente pueden brindar valor.

2) Juntos, identificamos el nivel ideal y el conjunto de habilidades adecuadas para el trabajo, dentro de su presupuesto y marco de tiempo.

3) Identificamos a los candidatos y organizamos entrevistas.

4) Finalmente, se selecciona un candidato y se puede comenzar a trabajar.

¿Con qué tecnologías trabajan sus desarrolladores?

Podemos encontrar desarrolladores para casi cualquier tecnología específica (lenguaje/marco), pero la mayoría de nuestros desarrolladores están especializados en: Angular, React.js, React Native, Flutter, C#, Java, Python, Node.js, MongoDB, SQL, MySQL, PostgreSQL.

Comenzar!

¿Buscas profesionales del software para tu proyecto? Complete este formulario de 3 pasos y un asesor de RugerTek se comunicará con usted dentro de 1 día hábil.